ELEGANCIA, CREATIVIDAD Y PASION 

CASARA DESIGN es un proyecto lleno de ilusión y ganas. Se creó con un objetivo claro; acompañar a los clientes en el increíble mundo de la trasformación y creación de sus espacios. Para CASARA DESIGN es muy importante que se disfrute de la experiencia además del resultado y para eso, dotamos de transparencia y conocimiento técnico todo el proceso.

Después de muchos años de experiencia sabemos lo importante que es encontrarse bien en el que llamamos nuestro espacio.

Inconscientemente buscamos en el entornos soluciones a nuestro estado, (calma-energía-cobijo-euforia...).

La sencillez, atemporalidad, elegancia y originalidad definen la línea y estilo de CASARA DESIGN siempre tratada con cariño y atención al detalle y teniendo muy presente a ti: el origen. 

 


Sara Fernández Lafuente, fundadora de CASARA DESIGN, es arquitecta e interiorista con más de 12 años de experiencia internacional.

Después de haber vivido y trabajado en Londres más de 10 años, regreso a Madrid con la ilusión del que vuelve a casa y con la mochila llena de experiencias y dispuesta a compaginar mi pasión por la belleza con la funcionalidad de los espacios. Conocimiento. Sabe adaptarse a cada situación y gracias a su transparencia consigue la confianza de sus clientes. Para poder dar solución a las diferentes necesidades del cliente le acompañan dos grandes herramientas: la empatía e el ingenio.

Sara ha participado en una gran cantidad de proyectos internacionales de gran escala como coordinadora y diseñadora, especializándose en hoteles y resorts de lujo. Es en este sector donde descubrió el gusto por lo elegante y funcional cargando a los espacios de experiencias memorables. En cada viaje y cada proyecto Sara ha podido comprobar que sin duda el diseño es su pasión implicándose como si fueran suyos y atiendo hasta el más pequeño detalle.

Además de los viajes, los estudios y experiencias vividas, Sara siempre ha mirado a la naturaleza como fuente de inspiración interesándose por la arquitectura biónica para entender aún más las geometrías y la belleza de las formas de lo natural, haciendo que sus diseños busquen siempre una conexión con la naturaleza desde el punto de vista más puro. (Materiales, iluminación, formas...)

Para complementar el lado creativo tan desarrollado, Sara también realizo un Master de "construction management" y desarrollo su carrera profesional fundamentalmente como coordinadora de proyectos y Project manager. Es importante para el cliente y para CASARA DESIGN proyectar soluciones alcanzables.